martes, 2 de diciembre de 2014

diciembre 02, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 2 de diciembre.- Ante la situación nacional de profundo repudio popular al gobierno de Enrique Peña Nieto y de crisis del sistema de partidos, Morena es hoy la única oposición y esperanza de cambio pacífico. Por eso necesita de la participación activa de todos y cada uno de sus afiliados y simpatizantes.

Oficinas de Morena en Mérida (foto: JMRM)

El 7 de Junio del próximo año serán las elecciones federales intermedias en las que Morena confirmará su registro legal. Al mismo tiempo que se elijan 5 diputados federales distritales y votemos por las listas de representación plurinominal, en Yucatán se elegirán 106 ayuntamientos y 25 diputados locales (15 de mayoría y 10 por representación proporcional). Para superar exitosamente ese reto necesitamos el máximo apoyo posible del electorado. Conseguirlo sólo será posible con la participación activa de todos.

Tú puedes ser representante de casilla o promotor del voto para Morena desde ahora mismo y colaborar de esa manera a vencer a los partidos del régimen, enemigos del pueblo. También ayudas si desde hoy te unes a los afiliados de Morena en la sección electoral donde vives para participar en la asamblea constituir el Comité de Base. Hay algo más que puedes hacer: invitar a otra persona a hacer lo mismo que tú.

Acude a nuestras oficinas de la calle 59 #428, por 50 y 50 A, parque de Mejorada, de 10 de la mañana a 2 de la tarde o de 4 a 8 PM con una copia de tu credencial de elector. O habla al siguiente celular para que nos pongamos de acuerdo contigo. (Boletín)