lunes, 15 de diciembre de 2014

diciembre 15, 2014
NEWCASTLE, Inglaterra, 15 de diciembre.-Un grupo de científicos dirigidos por Dennis Lendrem, del Instituto de Medicina Celular de la Universidad de Newcastle, en Inglaterra, determinaron que el hombre es tonto por naturaleza tras realizar un controversial estudio.



Según explica la revista British Medical, los investigadores analizaron a los ganadores del premio a la muerte más tonta, mejor conocido como Premio Darwin. En los últimos 20 años, el 90 por ciento de los ganadores han sido hombres.

En base a esta revisión, lo científicos de Newcastle apuntan a que la imprudencia de los varones forma parte de su “idiotez” natural, lo que confirma que son el sexo más tonto.

La publicación define que el hombre suele tomar riesgos sin sentido y que disfruta de realizar actividades “estúpidas”, que comprobaría la llamada “teoría del hombre tonto”.

Desde luego que el estudio ha recibido duras críticas por la sociedad y hay quienes consideran insuficiente tomar como factor un premio para categorizar de semejante manera al hombre. (Agencias)