viernes, 12 de diciembre de 2014

diciembre 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de diciembre.- Trabajadores municipales participaron hoy, con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, en diversas actividades que incluyeron un recorrido antorchista, misas, taqueadas y también un espectáculo de lucha libre.


Los trabajadores de Obras Públicas incluyeron en su celebración encuentros deportivos que se realizaron antes de la misa, celebrada en el Banco de Materiales, que se ubica en la avenida 132 entre Jacinto Canek y fraccionamiento Mulsay. Al término de la misa hubo un convivio, que encabezó el director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar.

Posteriormente, se llevó al cabo una Posada Guadalupana en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, base Poniente, que incluyó un espectáculo de lucha libre, música y taqueada para los trabajadores municipales y sus familiares. El director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero y los regidores Paloma Angulo Suárez, Juan Barea Canul y Mireille  Eleanor Morales Estrada entregaron varios obsequios rifados en el convivio. (Boletín)