martes, 2 de diciembre de 2014

diciembre 02, 2014
KNOXVILLE, Tennessee, 2 de diciembre.- Dos autobuses que transportaban niños a sus casas desde una escuela secundaria y de una primaria colisionaron en una carretera de Tennessee dejando al menos dos menores y un adulto fallecidos.

Otras 23 personas resultaron heridas en el accidente ocurrido el martes en la tarde, según las autoridades.

La policía no precisó de inmediato las causas de la colisión, en la que uno de los autobuses quedo volcado sobre un costado. El jefe de la policía de Knoxville, David Rausch, dijo que el adulto fallecido no era uno de los conductores sino tal vez un ayudante.

El Jefe de Policía de Knoxville, David Rausch, dijo a los periodistas que los dos niños que fallecieron cursaban hasta el tercer grado del jardín de infantes. (AP)

Los testigos corrieron a la escena del accidente para ayudar a los niños de los autobuses. (AP)

Darrell DeBusk, un portavoz de la policía de Knoxville, dijo a The Associated Press que al menos 17 estudiantes fueron transportados al Hospital de East Tennessee niños con heridas leves. (Reuters)

Los tres heridos más graves fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Tennessee. La portavoz del Hospital Infantil East Tennessee, Erica Estep, dijo que se atendió a 20 menores de lesiones que no ponían en peligro sus vidas. (AP)