sábado, 15 de noviembre de 2014

noviembre 15, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 15 de noviembre.- Arropado por los sectores del PRI de Yucatán, el diputado por Mérida Francisco Torres Rivas hizo anoche el compromiso de buscar juntos “la Mérida que todos queremos”, en lo que fue el último de cuatro Encuentros Ciudadanos que tuvieron lugar esta semana en el oriente de la ciudad.

Con la presencia de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Ivonne Ortega Pacheco, y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, Torres Rivas destacó el trabajo coordinado que el Gobierno del Estado ha realizado en Mérida en el camino a convertirla en la ciudad del bienestar.

En el cuarto informe de Francisco Torres Rivas, Ivonne Ortega Pacheco acudió personalmente. A los tres encuentros previos asistió su representante más cercana, su señora madre doña Isabel Pacheco Graniel.

Saludo del Diputado Torres Rivas a sus partidarios.

El legislador del PRI manifestó que “ver a tantas personas reunidas y constatar su respaldo, apoyo y cariño, sólo me compromete a buscar con más ahínco mejores condiciones para nuestra ciudad”.


“Me compromete a seguir trabajando para lograr una Mérida de oportunidades para todos, con mejores servicios y espacios; donde están los problemas para darles solución. Tengo muchas ideas y propuestas para lograrlo”.

Torres Rivas cerró así sus eventos, a los cuales acudió un promedio de cinco mil ciudadanos, con el mensaje de que tiene una meta clara: lograr hacer de Mérida la ciudad del bienestar para todos.

Priistas manifiestan su afecto a "Panchito" Torres.

A sus cuatro eventos, acudió un promedio de cinco mil ciudadanos.

  "Ver a tantas personas reunidas y constatar su respaldo, apoyo y cariño, sólo me compromete a buscar con más ahínco mejores condiciones para nuestra ciudad”, dijo el Diputado.

Torres Rivas renueva su compromiso con los meridanos.

Ivonne Ortega, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, saluda a los priistas reunidos para escuchar al Diputado por Mérida.

Ivonne con el diputado, su esposa Zuleyka Cataño Hubbe y su hijo, Francisco Torres Cataño.

En el orden de costumbre, los diputados Alvar Rubio Rodríguez, Elsy Sarabia Cruz, Marco Vela Reyes, Dafne López Martínez y Francisco Torres Rivas, Ivonne Ortega, secretaria general del CEN del PRI, Fernando Cervera Pardenilla (en representación del Gobernador) y el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores.  

Anunció que en las próximas semanas iniciarán las “Caravanas Navideñas” que realiza por varias avenidas y colonias de la ciudad. Y agradeció al grupo de jóvenes entusiastas y empresarios comprometidos que lo hacen posible.

Dijo que es bienvenido quien desee sumarse a  esta actividad de llevar juguetes a los niños de las colonias, en compañía de Santa Claus, para rescatar la convivencia vecinal y porque la alegría de un niño no tiene precio.

Con ello, el diputado conocido como “Panchito” Torres rememoró una enseñanza de San Francisco de Asís, que lo marcó desde scout y lo hizo reflexionar, en el sentido de que cuando dejemos este mundo nada nos llevaremos, “nada de lo que recibimos, sino sólo lo que hemos dado”, como el amor que compartimos con el prójimo.

El evento contó con la presencia del director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Fernando Cervera Pardenilla, como representante del Ejecutivo estatal Rolando Zapata Bello, y el delegado de la Procuraduría Agraria en Yucatán, Pablo Castro Alcocer.

Asimismo el diputado federal Marco Vela Reyes, los legisladores locales Dafne López Martínez, Elsy Sarabia Cruz y Alvar Rubio Rodríguez; la ex secretaria general del PRI estatal, Janice Escobedo Salazar; funcionarios estatales, ex secretarios de gabinete, empresarios, líderes sindicales, representantes de iglesias y dirigentes de asociaciones civiles de Yucatán.

Torres Rivas sostuvo que para resolver los problemas hay que estar del lado de la gente e ir al lugar donde están esas dificultades para darles solución. “Es una obligación que tenemos todos los funcionarios, sobre todo los servidores públicos que somos electos por la gente”.

Destacó el ejemplo que Rolando Zapata Bello pone a diario en todos los rincones de Yucatán y dijo que, en su caso, ha tenido el más alto honor al ser representante del pueblo y agradeció ese privilegio otorgado por su partido para trabajar de manera incansable por los meridanos.