domingo, 9 de noviembre de 2014

noviembre 09, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre.- La necropsia de ley que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) practicó a los cuerpos de Hugo Sánchez Portugal y de otra persona -de quien la dependencia no ha revelado de manera oficial su identidad- arrojó que los cadáveres que se encontraron dentro del departamento ubicado en la calle de Arquímedes, número 225, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, murieron por inhalación de gas del boiler instalado dentro del departamento, porque la ventilación estaba obstruida.

El ataúd con el cuerpo sin vida de Hugo Sánchez Portugal arribó cerca de las tres y media de la madrugada, después de un largo trajinar, a una funeraria al sur de la Ciudad de México, donde ya lo esperaban decenas de familiares y amigos, quienes acudieron a darle el último adiós al hijo del ex delantero del Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez.

En este sentido, destaca que los peritajes realizados a las víctimas, no se encontraron huellas de violencia, forcejeo o incluso robo, pues al revisar el inmueble todas sus pertenencias estaban colocadas en su lugar y a las víctimas no les faltaba dinero ni sus cosas de valor, reiterando que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono.


Cabe recordar que la mañana del sábado, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro del departamento del hijo del futbolista mexicano, Hugo Sánchez. Desde un principio la PGJDF reportó que la muerte de los jóvenes pudo ser de muerta natural, pues no se encontraron indicios de robo, esta versión fue confirmada por la policía de investigación.

Sánchez Portugal es despedido por sus familiares en una funeraria del sur de la ciudad. (El Universal / Medio Tiempo)