sábado, 8 de noviembre de 2014

noviembre 08, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.- Esta mañana se registró un aparatoso choque en las afueras del Centro Histórico de Mérida.

Fotos: JMRM

El taxi colectivo placas 57-68-YSB iba sobre la calle 59 con dirección al oriente cuando, al llegar al cruce con la 42 sur, fue impactado por un Chevy anaranjado placas YSJ-48-33.

A la escena llegaron dos ambulancias de la SSP y dos de la Cruz Roja, además de numerosos agentes de la Policía Municipal y la policía del Estado.


El Chevy quedó prensado contra un predio particular, tirando la reja de la cochera.


El taxi colectivo, de Tizimín, era conducido por Luis Rey Yames. Los pasajeros sufrieron heridas leves.

No se proporcionó el nombre de la guiadora del Chevy, aunque trascendió que sería trasladada en ambulancia a un hospital.


La dueña de la casa afectada por el accidente declaró a Libertad de Expresión Yucatán que son frecuentes los choques en esa esquina y que han solicitado al director de la Policía Municipal de Mérida la colocación de pasos peatonales, pero lo más que han hecho es pintar el cruce con líneas amarillas, que son borradas al poco tiempo con la lluvia, y colocar pequeños topes que también son removidos al poco tiempo por su fragilidad. (JMRM)