lunes, 3 de noviembre de 2014

noviembre 03, 2014
CIUDAD DE MEXICO, 3 de noviembre.- Pues nada. Que contrario a lo que muchos pensaban, Lucero sí estará como conductora en el Teletón 2014 como parte del elenco de Televisa los próximos 5 y 6 de diciembre. Aunque el equipo de trabajo de la cantante ha afirmado que no les ha llegado la invitación para participar en este evento, lo cierto es que Fernando Landeros, creador y presidente de Fundación Teletón, ya tiene la autorización por parte de Televisa para que Lucero sea una de las presentadoras.

Algunos sitios web ya hacían encuestas en torno a quién podría ser la sucesora
de Lucero en el Teletón. Pero siempre sí estará como conductora.

En Televisa algunos ejecutivos no querían que Lucero estuviera este año, pues abandonó las filas de la televisora para irse a Telemundo a conducir el reality show Yo soy el artista. Sin embargo, Landeros les pidió no echar a la basura el compromiso de 17 años en los que ella se ha involucrado en la construcción de una sociedad sin barreras. Como recordarán, a principios de este año, Lucero fue etiquetada como "asesina" por practicar la cacería en Europa. Los ataques en su contra fueron tan graves que incluso sus hijos dejaron de asistir al colegio. Así que aprovechando este bullying que Lucero sufrió por parte de usuarios de redes sociales, Fundación Teletón pretende promover la tolerancia, y qué mejor que Lucero para que la empresa de la familia Azcárraga predique con el ejemplo.

Además, este 2014 en Teletón no veremos la misma fórmula lacrimógena que venían manejando a lo largo de 17 años; ahora Televisa se inclinará por la comedia. Eugenio Derbez será el encargado de llevar la batuta en este género, por lo que ya grabó sketches junto a Ricky Martin, Yuri y Carlos Loret de Mola, entre otros. Como verán, la encuesta de la página de Internet 20minutos, en donde la gente votaba por Silvia Navarro como conductora del Teletón (muchos ya la hacían en el Estadio Azteca llorando), no tuvo ninguna influencia, con lo que quedó demostrado que Televisa no tenía injerencia alguna en ésta, y sólo fue el pasatiempo de un internauta. (El Universal)