sábado, 8 de noviembre de 2014

noviembre 08, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre.- El cuerpo de Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, fue hallado al interior del departamento 303, en un inmueble ubicado en la calle Arquímedes 225, en la colonia Polanco Reforma, delegación Miguel Hidalgo.

Hugo Sánchez Portugal con su papá. (Foto Facebook Hugo Sánchez Márquez)

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años de edad, fue hallado muerto al interior de su departamento ubicado en la colonia Polanco.

Según información del Gobierno del Distrito Federal (GDF), una mujer, novia del joven, reportó que fue a buscar a Sánchez Portugal a su casa.

En el interior del departamento se encontraron los cuerpos de dos hombres, uno recostado en un sofá, y otro, en el baño.

El hombre con quien lo encontraron es su primo.

Elementos de emergencia se trasladaron al edificio marcado con el número 225 de la calle Arquímedes, donde dos personas fallecieron aparentemente por intoxicación debido a una acumulación de gas durante la madrugada de este sábado.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizan las labores de investigación al interior del inmueble, mientras que peritos trabajan en el retiro de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

Fuentes allegadas al director técnico confirmaron a El Universal que Hugo Sánchez ya fue notificado y se dirige desde San Diego, California, a la Ciudad de México.

Hugo Sánchez llegará a las 18:00 horas a la Ciudad de México, pero se prevé que no hará declaración alguna en el Aeropuerto, según adelantó su oficina de prensa.

Hugo Sánchez Portugal se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo.

El funcionario delegacional e hijo del goleador Hugo Sánchez Márquez nació el 15 de junio de 1984 en Madrid, España.

Personas allegadas confirmaron que Hugo Sánchez, quien se encuentra en San Diego, California, ya fue notificado por la muerte de su hijo y se traslada hacia la Ciudad de México.

Hugo Sánchez Jr. fue campeón con los Pumas en el bicampeonato del Clausura y Apertura 2004. (Facebook)
Una fuente allegada al "Pentapichichi" informó a El Universal que la familia planea velarlo en la agencia Gayosso de Félix Cuevas. (El Universal / Excélsior)