domingo, 9 de noviembre de 2014

noviembre 09, 2014
CIUDAD DE MEXICO, 9 de noviembre.- Totalmente confirmado: La atracción general entre dos personas sigue siendo un enigma completo. La gente se enamora ahora de quien no le corresponde nada. Los amores platónicos de algunas mujeres resultan siempre ser hombres casados incluso. Y si no es eso, igualmente no falta quien alberga la oculta idea de que él es machista sin duda porque la ama.

Un reciente estudio ha convenido resolver todos los mitos amorosos actuales mediante estudios científicos que revelan la naturaleza física y psicológica de cada uno de ellos.




De esta forma, los investigadores y expertos científicos han concluido con que los comportamientos amorosos o pasionales de los seres humanos sirven para entender los confusos caminos del corazón.

De hecho, este estudio puede servir incluso para resolver las causas que llevan a una persona a decidirse por opciones "poco convenientes" o incluso negativas.


Dentro de las conclusiones, el estudio afirma que los amores suceden debido a que la incertidumbre se incrementa con la atracción romántica por una persona desconocida.

Del mismo modo, este estudio afirma que las redes sociales acercan más a hombres casados con mujeres que a hombres solteros, ya que las féminas son incluso capaces de captar la desesperación masculino.

Asimismo, el estudio afirma que la confianza con la que los hombres interactúan en las redes sociales es fundamental para resultar atractivos al sexo opuesto.


En cuanto al gusto por las menores de edad, la investigación afirma que a menudo las mujeres menores de dieciocho se interesan por hombres mayores por su madurez y la admiración que sienten hacia ellos.

No obstante, uno de los aspectos más positivos de este estudio es la observación de las costumbres machistas en las redes sociales, ya que, según los datos, la imagen tradicional del sexo masculino superior al femenino permanece aún en los nuevos medios de comunicación. (Agencias)