jueves, 6 de noviembre de 2014

noviembre 06, 2014
MORELOS, México, 6 de noviembre.- Una joven que se sentía “cansada” de los regaños de sus padres, además de que estos la habían amenazado con sacarla de la escuela por su mal comportamiento, decidió asesinarlos sin mancharse las manos de sangre, por lo que a través de la red social Facebook se puso de acuerdo con su novio y otro joven, a los que pagó tres mil 500 pesos y un iPhone por matar a sus progenitores.


El “trabajo” de los jóvenes se concretó la noche del pasado viernes 24 de octubre, alrededor de las 20:00 horas, luego de que la propia joven abrió la puerta de su casa, en la calle Coquenas, de la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca, Morelos, a Alexis Arellano Gutiérrez y Cristian Aguilar Zedillo, con el pretexto de sacar a pasear a sus perros.

Alexis y Cristian entraron al domicilio armados con una pistola calibre 9 milímetros, acompañados en todo momento por la adolescente, encontrando en primer lugar, sentada en un sillón de la sala, a la madre de ésta, Alexandra Leticia Godínez Arias, por lo que tras someterla, le dispararon en la nuca, matándola instantáneamente.

Enseguida, los “sicarios” se dirigieron a la planta alta, a la recámara donde se encontraba acostado el padre de la menor, René Aguirre Enríquez, a quien le dispararon en la región molar derecha, siendo presenciados los dos asesinatos por la adolescente, quien, tras haberse concretado el doble homicidio abrazó a su novio Alexis.

Al día siguiente, por la mañana, agentes de la Policía de Investigación Criminal fueron informados por la misma adolescente, que presuntamente unos sujetos armados habían irrumpido en su domicilio una noche antes y se la habían llevado secuestrada, dejándola en libertad horas después, señalando que al regresar a su domicilio encontró a sus padres sin vida.

La adolescente fue identificada como Irma Alexandra Aguirre Godínez, de 17 años de edad.

Sin embargo, Alexis le recordó que “el trabajito” no era gratis, y le pidió el dinero y el iPhone, por lo que Irma Alexandra le entregó los 3 mil 500 pesos, quedando de darle posteriormente el mencionado teléfono.

Luego los dos criminales tomaron un vehículo de las víctimas para darse a la fuga, un Ford Escort azul marino, el cual abandonaron horas más tarde en la calle Niños Héroes, de la colonia Lagunilla, mientras que Alexandra pasó la noche en casa, con los cuerpos de sus padres, esperando algunas horas para llamar a la policía. (SDP Noticias)