lunes, 3 de noviembre de 2014

noviembre 03, 2014
A la comunidad universitaria y público en general:

Por medio de la presente quiero felicitar al Dr. José de Jesús Williams por resultar electo para desempeñarse como Rector de la UADY en el periodo 2015-2018 y envío mi reconocimiento al Mtro. José Antonio González Fajardo.


Desde hoy, pongo a disposición del Rector electo mis propuestas de una universidad sustentable e incluyente, porque más allá de los nombramientos, quienes queremos a la UADY tenemos el único objetivo de hacerla mejor. 

Reconozco al Rector Alfredo Dájer Abhimeri por liderar el proceso de sucesión de forma democrática y transparente y felicito a los integrantes del Consejo Universitario por ejercer su papel responsablemente. 

Hace un mes emprendí un camino que me ha dejado muchas satisfacciones. Tuve la oportunidad de convivir y escuchar las inquietudes de alumnos, docentes, personal administrativo, exalumnos y sociedad en general. Ha sido una experiencia única que me ha dejado muchas enseñanzas.

Hoy que ya tenemos nuevo Rector, quiero agradecer a la comunidad universitaria todas sus atenciones y confianza para acercarse a platicar, enviarme un mail, mandar un mensaje o dejarme algún comentario de aliento en mis redes sociales. Su apoyo ha sido invaluable y les garantizo que desde el Centro de Investigaciones Regionales, Dr. Hideyo Noguchi, seguiré trabajando para que nuestra universidad recupere el resplandor y reconocimiento que se merece.

Me siento muy orgulloso de mi Alma Mater y no descansaré hasta verla como la gran universidad que puede y debe llegar a ser, diciéndole SI a la UADY. 

Jorge Zavala Castro

Director del Centro de Investigaciones Regionales

Dr. Hideyo Noguchi