martes, 11 de noviembre de 2014

noviembre 11, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- En redes sociales están convocando a poner este martes una luz en la banqueta para unirse al movimiento en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

La imagen invita a los ciudadanos a salir a las 7 de la noche con una veladora en mano a la orilla de una banqueta para formar una gran cadena de luz, con el fin de decir "Basta de destruir México".

"11:11 Luz para México"


Todos a la calle. Martes 11 de noviembre 7 pm. Si quieres participar de lo que hoy pasa en México y no has podido, ésta es tu oportunidad de formar parte.


Formemos una enorme cadena de luz. Este martes 11 de noviembre a las 7 pm SAL a la orilla de la BANQUETA del lugar donde te encuentres con una veladora encendida para formar una cadena infinita de mexicanos que dicen BASTA DE DESTRUIR MÉXICO.

POR UN MÉXICO que BRINDE UN FUTURO DIGNO A LA JUVENTUD, ENCIENDE LA LUZ."

Y finaliza con la cita del poeta, novelista y pintor libanés Khalil Gibran "El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría".

El 20 de Noviembre se espera paro nacional

El próximo 20 de Noviembre se espera se realice un paro nacional de actividades en el país en solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre. (publimetro.com.mx)