domingo, 9 de noviembre de 2014

noviembre 09, 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos, 9 de noviembre de 2014.- Confirmado: Dos dispositivos nuevos que habían sufrido un menor rendimiento general después de actualizar a actual iOS 8 fueron el iPad 2 y además el iPhone 4S. Sin embargo, supondrá el próximo iOS 8.1.1 actualización de temas fijos más probable para estos nuevos dos dispositivos y otros aparatos viejos que también serán renovados.

Parece que la versión de prueba del nuevo iOS 8.1.1 empieza definitivamente a funcionar, al tiempo que la actualización se destina a temas fijos para los nuevos dispositivos de Apple.



En consecuencia, los actuales propietarios de los nuevos dispositivos iPhone de mayor edad han reportado el bajo rendimiento y las paradas aleatorias de los nuevos dispositivos.

Es por ello que, tras actualizar la versión iOS 8, las mejoras en el sistema operativo pretenden contentar a todos los habituales usuarios de la aplicación.

Del mismo modo, Ars Technica ha apuntado las notas preliminares que afirman que la nueva versión de Apple vendrá con un numerosas correcciones de errores y mejoras de rendimiento general.

Estas nuevas implementaciones serán accesibles desde dispositivos como el iPad 2 y el iPhone 4S, mejorando la funcionalidad de dichos aparatos.

No obstante, aunque se sabe que el dispositivo mejorará, no se conocen las novedades exactas que incluirá, ni cómo se depurará el funcionamiento del sistema operativo.

En cualquier caso, lo más probable es que los usuarios experimenten una sensación mejor, al comprobar cómo sus dispositivos funcionan mucho mejor y mucho más rápido.

De esta forma, el iOS 8.1.1 mejorará su versión anterior de iOS 8.0, suponiendo una velocidad mayor así como una mejor disposición de los datos empleados. (Agencias)