sábado, 15 de noviembre de 2014

noviembre 15, 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos, 15 de noviembre.- Desde hace tiempo, junto a Chrome, es el navegador por elección de muchísima gente. Firefox festeja 10 años de vida y en su versión 33.1 llega con una novedad interesante para no dejar rastros de navegación: un botón para 'olvidar'.


El navegador de Mozilla cumple 10 años y en su nueva versión incluye una
función para borrar el historial de forma rápida y personalizada.

La función ya existe en múltiples navegadores, pero ahora se simplifica con el "forget button" (botón de olvido). Lo mejor es que al ofrecerlo el programa dice, textual: "Quierés cubrir tus huellas? Activá el botón Forget y no dejes ningún rastro". 



Para usarlo hay que bajar la última versión de Firefox desde la página de Mozilla. Una vez instalado, la función será mostrada en un recorrido inicial por el navegador. O siempre se puede hacer click con el botón derecho del mouse en la barra de herramientas, ir a "personalizar" y arrastrar el icono de "botón de olvidar" a la barra de navegación para tenerlo siempre a mano. Al hacer click en ese botón se podrá elegir el período de tiempo para borrar, de manera rápida y sencilla.

¿No es mejor usar el modo incógnito que tienen los navegadores para no dejar rastros? Es posible, pero a veces los usuarios se olvidan de activarlo y ya hicieron click en varias páginas que no quieren que queden guardadas. Para ese tipo de situaciones es práctica esta nueva función. (Agencias)