viernes, 7 de noviembre de 2014

noviembre 07, 2014
¿Qué le pasaba a Beyoncé el lunes por la noche? La cantante acudió con su marido, Jay Z, a un partido de baloncesto de los Brooklyn Nets. Lo primero que trascendió de la visita fue su corte de pelo, pero ahora, un vídeo difundido por una cadena de radio, revela algo más de aquella noche.



En las imágenes, la cantante parece mantener una tensa conversación con su marido. Se miran, intercambian algunos argumentos crispadamente, vuelven a guardar silencio, para a continuación volver a iniciar la tensa conversación.

Aunque las imágenes difundidas sólo captan el sonido ambiente del partido, las caras largas y su lenguaje gestual parece indicar que lo que intercambia la pareja son, cuando menos, reproches.


Pero la aparente discusión no es lo más extraño del vídeo. Al fin y al cabo, Beyoncé y Jay Z llevan ya seis años de matrimonio. Lo más raro llega después: todavía con la tensión en el aire, mientras él parece volver al partido, ella comienza a balancearse, con la mirada perdida.

Lo que suena por los altavoces del estadio es el animador del partido (no una canción), pero Beyoncé parece seguir y tatarear una imaginaria canción.

Esta no es la primera vez que un vídeo de la cantante y su marido (no precisamente musical) causa gran revuelo. Ocurrió el pasado mayo, cuando TMZ difundió un vídeo en el que la hermana de la cantante, Solange Knowles, agredía a Jay Z en un ascensor. (El Mundo)