martes, 25 de noviembre de 2014

noviembre 25, 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos, 25 de noviembre.- En los últimos tiempos el éxito de la app móvil de contactos Tinder se ha visto salpicado por la polémica. Whitney Wolfe, una de las primeras empleadas y su antigua vicepresidenta y cofundadora, demandó a la startup por acoso sexual y discriminación

Ahora Wolfe ha vuelto a la carga con una nueva app móvil relacionada con el mundo de los contactos: Bumble. Para su creación, también ha contado con otros dos ex trabajadores de Tinder, Chris Guiczinski y su compañera Sarah Mick, ambos cofundadores también de YayNext.


Ese es el objetivo de Bumble, la App que pretende ingresar al mercado
y derrocar a Tinder, la aplicación de moda para encontrar amor.

Bumble se vende como una herramienta para ligar que carece de esas cosas que los usuarios que buscan una cita no quieren. Se promociona como una app de descubrimiento social “que promueve una comunidad segura y respetuosa en la que nunca obtendrá mensajes no deseados”. También aseguran que sus sugerencias de contactos “son más relevantes que otras aplicaciones más superficiales”.

Bumble parece exigir información más detallada a los usuarios que Tinder para proporcionar más conocimiento de los otros y mejorar las conexiones entre sus adeptos, con datos en los perfiles sobre el puesto de trabajo, empresa, universidad y el año de graduación.

La app que promete derrocar a Tinder


Ese es el objetivo de Bumble, la App que pretende ingresar al mercado y derrocar a Tinder, la aplicación de moda para encontrar amor.

Los administradores de esta nueva plataforma tienen todo el conocimiento para poder alcanzar a la competencia. Y es que a mediados de año, la cofundadora y exvicepresidente de marketing de la popular Tinder, Whitney Wolfe, demandó a la compañía por acoso sexual y discriminación. Tras el problema jurídico llegaron a un acuerdo por U$1 millón y hoy es la cabeza de la nueva compañía.

Junto con otros dos antiguos trabajadores de Tinder, Chris Guiczinski y Sarah Mick, desarrollan este nuevo servicio de citas.

Según afirma  Wolfe en su Facebook, ésta "promueve una segura y respetuosa comunidad. Nunca recibirás mensajes no deseados y sugiere coincidencias basadas en señales más relevantes que en otras apps más superficiales".

El sistema de uso es simple y es válido cundo se registra una coincidencia entre dos personas atraídas mutuamente. En este caso la mujer tiene 24 horas para iniciar una conversación y si no lo hace, la conexión entre ambos desaparecerá. En el caso de los hombres el plazo se pueden extender por 24 horas más. (Vanguardia/ La Razón)