viernes, 7 de noviembre de 2014

noviembre 07, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre.- La conferencia de prensa de Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, en la que presentó los avances de la investigación del caso Iguala, es de lo más comentado en las redes sociales a nivel mundial.


La indignación que ha despertado a nivel internacional el caso de la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se vio reflejada en las redes sociales al colocarse los términos Procurador y Murillo Karam como trending topics en Twitter.


Los mensajes de indignación al respecto de lo informado por el procurador de la República también se han hecho tendencia en las redes sociales.

Hashtags como #MéxicoEstáHarto y #YaMeCansé (en referencia a una de las frases dichas a los reporteros que cubrían la conferencia de prensa) se colocaron entre lo más comentado a nivel global.

La tarde de este viernes 7 de noviembre, Murillo Karam ofreció una conferencia en la que informó que las investigaciones apuntan al homicidio de un amplio número de personas en Iguala. (Ver también Ayotzinapa: La orden fue fracturar los huesos calcinados. (PGR / El Universal)