domingo, 9 de noviembre de 2014

noviembre 09, 2014
CIUDAD DE MEXICO, 9 de noviembre.- La marca de chocolates Crunch México causó polémica entre los usuarios, luego de que desde su cuenta de Twitter se publicara un mensaje ofensivo respecto a los 43 normalistas de Ayotzinapa, que desaparecieron el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

En su cuenta de Twitter, @CrunchMX, se publicó el mensaje: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, lo que de inmediato provocó reacciones en los usuarios.

Por lo ocurrido, la empresa se disculpó por el comentario respecto a  los jóvenes de Ayotzinapa.



“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”, publicó.

“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”, agregó en la red social.

Polémica por burlarse


Así, usuarios de redes sociales lanzan críticas a la marca de chocolates Crunch luego de que desde su cuenta de Twitter para México se publicara un mensaje respecto a los 43 normalistas de Ayotzinapa, que desaparecieron el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

En la cuenta de @CrunchMX, se publicó el mensaje “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”.

Posteriormente, la empresa se disculpó por la desafortunada mención de los jóvenes de Ayotzinapa.


“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”, manifestó.

“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”, agregó.

                                                                                                                                  Críticas


A través de mensaje de Twitter, el cual borró a los pocos minutos de que lo subió, Crunch México mostró su humor negro al decir que “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”.

Esto en clara referencia de que los mataron además de que los incineraron, lo que desató las críticas en las redes sociales.

Bastó par de minutos para que la empresa pidiera disculpas de manera oficial a través de su página de Internet el día de ayer.

Aunque borraron el mensaje de su publicación, los usuarios lograron tomarle fotografía a su pantalla y así captar el hilarante momento.  (Agencias)