lunes, 17 de noviembre de 2014

noviembre 17, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- La Comunidad Musulmana Ahmadía de México está presente en la Feria de Yucatán Xmatkuil, en donde más de dos millones de personas se presentan para disfrutar de diferentes actividades. Ésta es la primera vez que una organización musulmana ha participado en esta impresionante feria, que celebra su 40º aniversario este año. La Comunidad Musulmana Ahmadía estará presente hasta el 30 de noviembre, dando información sobre el verdadero y bello mensaje del Islam.

Sr. Aamir Saeed; Ing. Humberto Rodriguez Cural, Director General de IPFY, y Sr. Bilal Hasan Syed

Les hacemos una cordial invitación a esta actividad. Tenemos libros y folletos los cuales queremos compartir con ustedes. La Feria se encuentra abierta a partir de las 8 a.m. hasta las 2 a.m. todos los días.  Para más información sobre el stand en donde nos encontramos llamar al  999-129-4594.

Acerca de la Comunidad Musulmana Ahmadía del Islam:

La Comunidad Ahmadía del Islam es un movimiento internacional dinámico, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889, la Comunidad se ha extendido por más de 200 países con  una membresía  superior a decenas de millones de seguidores.

La Comunidad Musulmana  Ahmadía del Islam es la única  organización  Islámica en creer que el tan esperado Mesías ha venido en la persona de Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) de Qadián, India.

Ahmad dijo ser la segunda venida metafórica de Jesús de Nazaret y la guía divina, cuya advenimiento fue predicho por el profeta del Islam, Muhammad.

La Comunidad cree que Dios envió a Ahmad, como a Jesús, para poner fin a las guerras religiosas, condenar el derramamiento de sangre y busca restituir la moral, la tolerancia, la justicia y la paz. La venida de Ahmad ha traído consigo una era sin precedentes de renacimiento islámico y de moderación en relación a otros credos religiosos. Él despojó a los musulmanes de creencias y prácticas fanáticas defendiendo vigorosamente la verdad del Islam y sus enseñanzas esenciales reforzando el mandato: no habrá coacción en la religión. (Boletín)