sábado, 1 de noviembre de 2014

noviembre 01, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 1 de noviembre.- El día de ayer, la abogada Karla Vivas Vázquez hizo entrega de un archivo con información del proceso penal que enfrenta su esposo a la periodista Carmen Aristegui, quien encabezó una conferencia magistral en la UADY ante centenares de personas

Karla Vivas (de pie) fue la primera persona en participar durante la ronda de preguntas y respuestas (foto: JMRM)

Como hemos informado puntualmente a lo largo de los últimos meses, el Dr. Enrique Lara González, actual presidente del Colegio de Psiquiatras de Yucatán, fue detenido el 25 de agosto del año en curso y acusado de ser el autor intelectual del asesinato de su colega Felipe Triay Peniche.

"Acá en Yucatán también están pasando cosas y la gente se está quedando callada", expresó Karla Vivas en breve intervención.

Acto seguido, recordó que ella, su esposo y sus hijos fueron detenidos bajo engaños, prácticamente secuestrados según narró, por la Policía del Estado.

"El doctor Enrique Lara González es inocente de todo lo que le atribuyen", afirmó la abogada, tal como lo ha hecho en varias protestas públicas con el apoyo de familiares y amigos, argumentando inclusive que tiene pruebas de la inocencia de su marido. (JMRM)