viernes, 28 de noviembre de 2014

noviembre 28, 2014
SYDNEY, Australia, 28 de noviembre.- Apenas hace dos meses que se casaron y Brad Pitt y Angelina Jolie ya han protagonizado su primera bronca marital a la vista de todo el mundo. Ocurrió en la terraza del Hotel InterContinental en Sydney (Australia), donde fueron fotografiados mientras discutían y se regalaban gestos de claro enfado. Unas imágenes que lleva en su portada la revista InTouch, donde incluso se puede ver a la actriz fumando un cigarrillo, quizá para calmar los nervios tras el sonoro intercambio de opiniones con su marido. El matrimonio se encuentra en el país australiano por la promoción de la película «Unbroken», donde ella es la directora.


Según fuentes cercanas al momento, se les pudo observar desde la calle en mitad de una pelea. Una teoría que no parece extraña en función de los gestos de cada uno, así como la cara de tristeza que refleja Jolie en la portada de la citada publicación. De hecho, estas mismas fuentes aseguran que «se veía a Angie (Angelina) como si estuviera a punto de llorar». ¿Se habrán reconciliado ya?






Para el estreno mundial de su segunda película como directora, en Sydney, Angelina Jolie fue recibida por una gran multitud. Durante horas, los aficionados, teléfonos en mano, esperaron a Jolie ante el Teatro del Estado, donde se proyectó el estreno de "Unbroken". Mientras Angelina Jolie caminaba por la alfombra roja junto a su marido, Brad Pitt, los admiradores paralizaron el tráfico en el centro. El actor había aterrizado la noche anterior con un jet privado de Japón, donde estaba promocionando su último trabajo, "Furia". Juntos atrajeron el entusiasmo de los aficionados y se prestaron para tomarse innumerables selfies con ellos. "Unbroken" es la historia del corredor olímpico y héroe de guerra ítalo-americano Louis Zamperini, que sobrevivió 47 días en un bote salvavidas después de un accidente de avión sólo para terminar como prisionero de guerra en Japón. (ABC / Repubblica)