martes, 4 de noviembre de 2014

noviembre 04, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 4 de noviembre.- El juez tercero de Distrito en materia civil en el Distrito Federal, Felipe Consuelo Soto, resolvió el pasado 31 de octubre que el municipio de Mérida, Yucatán, deberá cubrir a Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander las rentas que ha dejado de pagar, así como los correspondientes intereses moratorios, desde que dejó de cumplir con su obligación y hasta la extinción del contrato de arrendamiento de luminarias suscrito con AB&C Leasing de México, S.A.P.I. de C.V.

Foto: Archivo

Lo anterior, como resultado del juicio ordinario mercantil promovido por Banco Santander contra el municipio de Mérida, Yucatán y la propia AB&C Leasing.

La resolución del juez establece también que es perfectamente válida la cesión de derechos de cobro que AB&C Leasing hizo a favor de Banco Santander, y que ni AB&C Leasing ni el municipio de Mérida, Yucatán, pueden disponer de las luminarias que fueron retiradas por la administración de Renán Barrera.

Mérida merece luz, y la luz comienza con información veraz. Visita: