domingo, 30 de noviembre de 2014

noviembre 30, 2014
TAMAULIPAS, México, 30 de noviembre.- Daniel Casados Durán, presidente del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM), vinculado con el PRI, en Reynosa, Tamaulipas, generó enojo entre usuarios de Facebooj, tras llamar "nacos" a los seguidores del comediante recién fallecido, Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.


"Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver chespirito. Lo siento mucho a los nacos por su pérdida (sic)", fue el mensaje que publicó en su cuenta.

Enseguida se generó una ola de críticas, que fue respondida con un comentario agresivo del usuario, quien invitó a sus detractores a bloquearlo e incluso hizo alusiones al caso Ayotzinapa. Minutos después, la cuenta fue desactivada en Facebook.

Más tarde, la madre del usuario, Lety Durán, señaló que la cuenta de su hijo había sido hackeada, por lo que deslindó a su hijo de los mensajes y lamentó la serie de comentarios en su contra.

"Como puede haber gente tan insensible. En una fiesta se le perdió a mi hijo su cell y como se fue todo el día viernes a mcallen hasta hoy que regresó se dio cuenta que jackearon su Facebook y lo utilizaron para subir un comentario de mal gusto (sic)".

"Eso no se vale. Pero como le dije a mi hijo Danny, la gente que te conoce y es tu amigo saben que no comentarías algo así. Perdono a la persona que causó este daño. Me entristece". (SDP Noticias)