lunes, 20 de octubre de 2014

octubre 20, 2014
Yo Soy UADY (V)

Juan Acuesta Rodríguez

En la indagatoria que se ha hecho acerca del Sr. José de Jesús William, se ha obtenido la información de la trayectoria de esta persona, misma que él ratifica al declarar que salió en 1981 de la carrera de Veterinaria de la UADY, y que únicamente le ha servido de trampolín para los fines que ha perseguido y los que aún ambiciona.

Y sí es cierto, él salió en el 81 arrastrado por la generación 76-81, porque él debió salir en el 80 y nunca se distinguió como un brillante o buen alumno y mucho menos participó en las áreas de la escuela siendo estudiante activo de la misma en el tiempo que cursó la carrera, y para constatarlo le pueden preguntar a los de esa generación 76-81 quién es el Sr. Williams y cómo obtuvo su entrada como académico a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Si un individuo reniega de donde salió, ¿qué se puede esperar de él para conducir las directrices de la Universidad?

Con decirles que empezó tomando cerveza y hoy en día tan sólo toma un vino que él lleva a las reuniones a las que asiste, porque lo que ofrecen en los lugares adonde va, me refiero a convivios de veterinarios, no lo considera de su nivel.

Incluso ha renegado y desconocido a la generación que lo cobijó para concluir la carrera.

Con esa pequeña actitud ya pueden imaginarse cómo sería esta persona con un poder de ese tamaño.

El Sr. Williams no tiene como estigma la Medicina Veterinaria; ´´el mismo se ha estigmatizado con su propia personalidad. ¿Cómo se atreve a expresarse así de su profesión si hasta fue director de la misma Facultad?

Ustedes deciden.

Es cuanto.