sábado, 18 de octubre de 2014

octubre 18, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 18 de octubre.- Seguiré trabajando con intensidad en el Congreso de la Unión y recorriendo colonias de Mérida, tal y como me comprometí al inicio de mi gestión, afirmó el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero.

Ayer por la tarde, Sahuí Rivero rindió su segundo informe de resultados (foto: JMRM)

Luego de rendir su II Informe de Resultados ante más de 8 mil meridanos, afirmó que la labor legislativa, la gestión de recursos para la entidad y regresar a su distrito no se detiene.

“Agradezco a todas y cada una de las personas que me acompañaron al Informe. A aquellos ciudadanos con los que hemos recorrido calles y me contaron las historias de la Mérida actual y la que visualizan para sus hijos” expresó.

De igual manera, reconoció la deferencia del gobernador, Rolando Zapata Bello; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones Rivera y de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Ivonne Ortega Pacheco por asistir al acto de rendición de cuentas.

Sahuí Rivero indicó que se aproximan semanas decisivas en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2015 en el seno de la Cámara de Diputados.

“Como lo hemos hecho en los dos años anteriores pugnaremos por mayores recursos para la entidad. Mantenemos una comunicación permanente con el gobernador Rolando Zapata para coordinar los esfuerzos en la gestión” recalcó.

El integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública dijo que los diputados federales del PRI por Yucatán harán su mejor esfuerzo para que el estado le vaya mejor en materia presupuestal.

En lo que respecta a sus tareas en la capital yucateca, el legislador dijo que continuará visitando las colonias y comisarías a través del programa “Mérida toma fresco” que tiene como finalidad fomentar la convivencia entre vecinos.

“Visitaré próximamente las comisarías meridanas para escuchar a sus habitantes” anticipó.

De igual forma, reveló que ante la buena respuesta de los jóvenes se estudia la posibilidad de ampliar el cupo del programa de cursos propedéuticos “Prepárate y Construye un Futuro Mejor”, así como el periodo de inscripción. (Boletín)