jueves, 30 de octubre de 2014

octubre 30, 2014
Uady Adelante

¿Quién es José de Jesús Williams? Ante esta pluralidad encontrada en los medios, me permito publicar información adicional sobre la educación y trayectoria profesional del Dr. José Williams.


EDUCACIÓN

José Williams cuenta con experiencia y conocimientos sobre la enseñanza, la formación y el trabajo docente.

Actualmente se encuentra en proceso de titulación del Doctorado en Investigación Educativa. Grado otorgado por la Universidad de Granada. Además es Doctor en Ciencias Pecuarias por la Universidad de Colima.

Aunado a esto, tres maestrías forman parte de su preparación académica:

1. Maestría en Administración de Organizaciones Educativas, UADY.

2. Maestría en Ciencias de la Sociedad con enfoque profesionalizante, Universidad Paris XII.

3. Maestría en Producción Animal Tropical, Opción Salud Animal, UADY.

En el año 1989, el Dr. José Williams se involucra en temas de docencia, lo que lo lleva a realizar su Especialización en Docencia, UADY. Anteriormente, concluyó satisfactoriamente la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, UADY.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Su trayectoria profesional es vasta.

Hoy día, es Profesor de Carrera Titular “C” de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, UADY, Director General de Desarrollo Académico, UADY, y evaluador Internacional certificado por la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL), entre otras actividades.

El Dr. José Williams ha sido, también, miembro del Consejo Técnico del Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia (CENEVAL), Tesorero y Presidente de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Ha sido jefe de departamento, integrante y presidente de comisión de evaluación académica, secretario académico y director de Facultad en la UADY