martes, 14 de octubre de 2014

octubre 14, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 14 de octubre.- El PRI se ha caracterizado por su cercanía con los ciudadanos lo que lo convierte en un instituto político fuerte y con visión social, expresó el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero en un encuentro con las dirigencias estatal y municipal del tricolor.


En la reunión celebrada en la Casa del Pueblo estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores y la Secretaria General, Marisol Sotelo Rejón; los dirigentes municipales por Mérida, Jorge Sobrino Argáez y Alejandra Cerón Grajales, así como integrantes de ambas directivas.

El motivo fue invitar a la cúpula priista al II Informe de Resultados que rendirá Sahuí Rivero este viernes 17 de octubre a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Inalámbrica.

“Como representante popular del PRI cumplo con el compromiso y la obligación moral de informar a la sociedad de las tareas emprendidas desde el Congreso de la Unión, así como los resultados obtenidos” expuso.

Pavón Flores destacó el trabajo legislativo, de gestión de recursos y de contacto con los ciudadanos que ha realizado Sahuí Rivero a lo largo de dos años de gestión.

“Forma parte de una legislatura histórica, ha gestionado recursos para la entidad y ha desarrollado un trabajo intenso en Mérida, recorriendo sus colonias” subrayó.


A nombre del Comité Directivo Municipal de Mérida, Sobrino Argáez dijo que es de reconocerse el compromiso cumplido de retornar a su distrito y visitar las colonias para escuchar las necesidades que exponen los ciudadanos.

Sahuí Rivero resaltó que el ejemplo lo pone el titular del Poder Ejecutivo estatal, Rolando Zapata Bello que, a través de diversas acciones como “Diálogos con el gobernador”, ha procurado mantener el vínculo directo con la sociedad.

El diputado federal por el III Distrito remarcó que en la gestión de recursos de la Federación para entidad se ha hecho un trabajo coordinado con el mandatario yucateco, lo que se tradujo en los últimos dos años en incrementos importantes en materia presupuestal.

Antes de viajar a la ciudad de México para participar en la sesión del pleno de la Cámara de Diputados, el legislador dijo que Yucatán cuenta con un gobierno con visión y un PRI cercano a los ciudadanos que seguirán dando resultados. (Boletín)