viernes, 3 de octubre de 2014

octubre 03, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 3 de octubre.- Ayer por la noche fue inaugurado el Spa y Centro de Cuidado Corporal Bodywrap.

Georgina Espadas Farías, Leslie Cuéllar Patiño, Margarita Garro Rentería, Luis Vázquez Chávez, Alejandra Montemayor Cuebas y Paloma Echeverría Sosa (fotos: JMRM)

Paloma Echeverría, gerenta del local, indicó que éste ofrece tratamientos faciales y corporales y una valoración sin costo para los interesados.

Añadió que los servicios que se ofrecen son totalmente personalizados y que sus productos son exclusivos, ya que son preparados en su propio laboratorio.

Zoe Vázquez Garro, Margarita Garro, Yoanni Vázquez Garro y Luis Vázquez Chávez cortaron el listón inaugural. Detrás de ellos, Marcelo Piriz.

Otros tratamientos disponibles son descenso de peso, modelación corporal, nutrición, hieloterapia, masajes reductivos, cavitación, vacumterapia, drenaje linfático, depilación con luz pulsada, microdermoabrasión, radio frecuencia, manta térmica, preso terapia y spa.

Adicionalmente, indicó que durante este mes de octubre, con motivo de su apertura, habrá un 50% de descuento en todos los tratamientos.

Marcelo Piriz, de la Gerencia General, indicó momentos antes del corte del listón que ésta es la vigésimo quinta sucursal de Bodywrap.

Norma Rodríguez de Sosa y Emiré Fernández, Aída María Carrillo Peniche y Gladys Domínguez de García.

Recordó que bodywrap inició en 2006 en la Ciudad de México, pasando a ser franquicia cuatro años después.

"Gracias por compartir este sueño con nosotros", expresó Margarita Garro tras la ceremonia.

Bodywrap se encuentra en la Plaza Macau, ubicada en la Avenida Andrés García Lavín (calle 30) No. 303 x 37A de la colonia San Ramón norte y está abierto al público de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Más información al teléfono 941-6132 y al correo bwmerida@bodywrap.com.mx y en el portal www.bodywrap.com.mx (JMRM)

Yoanni Vázquez, Monserrat González, Sandra Gloria Álvarez y Jessica González.