lunes, 6 de octubre de 2014

octubre 06, 2014
GUERRERO, México, 6 de octubre.- Por tiempo indefinido, más de 400 elementos de la Policía Federal asumirán la responsabilidad en el municipio de Iguala, Guerrero, luego de que el titular del Ejecutivo anunciara el apoyo para este municipio.

Foto: Agencias

El comisionado de la Polícia Federal, Francisco Galindo Ceballos, sostuvo una reunión con autoridades del municipio, así como con el fiscal general de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera para dialogar sobre las acciones a realizarse en esta zona a partir del día de hoy.

Galindo Ceballos dijo que se encuentra abierto el número 088 para que los ciudadanos realicen denuncias anónimas sobre cualquier incidente o delito que se fuera a presentar en el municipio.

Esta tarde los elementos de la Fuerza Federal y de la Gendarmería llegaron aL batallón del ejército a las 16:00 horas y posteriormente iniciaron sus recorridos en las calles de Iguala.

Entre las acciones que hasta el momento se han realizado se encuentra asumir el control de la seguridad, mientras que se determina cuáles son las acciones a seguir. (Marcos Muédano para El Universal)