lunes, 6 de octubre de 2014

octubre 06, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 6 de octubre.- Los accionistas de la Clínica de Mérida de la Serie A, opositores al régimen vitalicio de Luis Alberto Navarrete Ruiz del Hoyo, denunciaron el día de hoy en su portal que el mencionado galeno pretende cerrar el Laboratorio de Medicina Nuclear de dicho hospital.


Sus motivos, indican los facultativos disidentes, es castigar a los accionistas que no están de acuerdo con su gestión perseverante.

A continuación, se reproduce el comunicado:

El Laboratorio de Medicina Nuclear de la Clínica de Mérida es un establecimiento de casi 50 años. Fue fundado por el Dr. Eduardo Laviada Arrigunaga (q.e.p.d.) y otros médicos con el objeto de realizar pruebas hormonales y pruebas especiales que nadie hacía en la ciudad.

Hoy conduce ese laboratorio la Lic. en Enfermería Mimí Laviada, hija de don Eduardo. Como Mimí Laviada Molina es de los accionistas de la Clinica que no están de acuerdo con las ilegalidades de Navarrete este ha decidido acabar con el Laboratorio de Medicina Nuclear.

A las puertas del Laboratorio de Medicina Nuclear ha puesto Navarrete Ruiz del Hoyo a un "guarura" permanente que intimida a los clientes de dicho laboratorio, le ha puesto una demanda de arrendamiento para expulsar a Mimí (a pesar de estar totalmente al día en sus rentas) y amenaza a sus médicos con tomar represalias contra cualquier médico de la Clínica que envíe algun paciente a hacerse pruebas con Mimí y sus químicos nucleares.