domingo, 12 de octubre de 2014

octubre 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de octubre de 2014.- El pasado viernes, el Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto celebró su 40 aniversario.

El Director General del Centro Universitario Andrés Bazán Aguilar, la Directora de Finanzas Elsy Borges Castellanos de Bazán, el Secretario de la Comuna Alejandro Ruz Castro, la Presidenta Nacional de la Asociación de Locutores de México Rosalía Buaun Sánchez, la Directora Elsie Bazán Borges, el titular de la Sedeculta Roger Metri Duarte, el encargado de la Codhey Jorge Victoria Aguilar y el Presidente de la Asociación de Locutores de Yucatán, José Luis Preciado Barreto (foto: FCP)

La conmemoración coincidió con la IX semana de la Radio de dicho centro educativo, que contó con la ponencia El periodismo en los medios electrónicos, a cargo del locutor y periodista Gonzalo Domínguez Soto.

La celebración se realizó de manera conjunta con la Asociación Nacional de Locutores de México Delegación Yucatán y contó con la presentación del grupo jaranero Flor de Campo.

El CUFCP, ubicado en el barrio de Santiago, ofrece educación en nivel maternal, primaria, bachillerato y licenciaturas en Gastronomía, Psicología Social y Comunitaria, Informática y Sistemas de Seguridad, Derecho, Administración y gestión empresarial, Contaduría Pública, Turismo, Mercadotecnia, Gestión y promoción de la cultura y las artes y Arquitectura y maestrías en Administración Financiera y de Mercado, Derecho constitucional y amparo, Derecho Penal y Criminología, Sistemas de información y redes computacionales, Enseñanza y Fiscal, además de diversos diplomados. (JMRM)