jueves, 2 de octubre de 2014

octubre 02, 2014
ESTADOS UNIDOS, 2 de octubre de 2014.- Un campo de tiro en Arkansas ha generado gran controversia después de que se prohibió a los musulmanes el uso de sus instalaciones.

Morgan ha declarado su campo de tiro una zona "libre de musulmanes" (fotos: JanMorganMedia)

Al parecer, la restricción se dio tras supuestas quejas debido a que dos clientes musulmanes con poco dominio del idioma inglés usaban tonos en su celular con la frase Allahu Akbar (Alá es Grande). Adicionalmente, se indicó que esos individuos no pudieron demostrar ser ciudadanos estadounidenses.

Citando varios actos de violencia llevados a cabo por musulmanes extremistas, tales como la reciente decapitación en Oklahoma, el bombardeo en el maratón de Boston el año pasado y los ataques terroristas del 11 de septiembre, Jan Morgan, la dueña de la campo de tiro Gun Cave Indoor en Hot Springs, Arkansas, anunció esta semana que su negocio sería una "Zona Libre de Musulmanes".

La empresaria hizo el anuncio por medio de una publicación en su sitio web, pero esa página parece haber sido cerrada el martes por la noche. Extractos citados por Raw Story dan una idea de las razones detrás de su polémica controversial. 

Morgan indicó que debido a que su negocio no es una cafetería sino un campo de tiro en el cual la gente está disparando armas de fuego.


Por ello, considera, sus clientes dependen de él y su juicio con respecto a quién le permite disparar armas de fuego a su lado.

La empresaria considera que el islam ordena a sus seguidores herir y matar a las personas que optan por no convertirse a su religión, y agregó que ha recibido amenazas de muerte por expresar su opinión acerca de este tipo de versículos del Corán.

También llamó al islam una "teocracia" en lugar de una religión, afirmando que no está protegida por la Constitución de Estados Unidos. Por lo tanto, argumentó, la prohibición no viola la libertad religiosa de los estadounidenses. (JMRM con información de RT)