viernes, 19 de septiembre de 2014

septiembre 19, 2014
COAHUILA, México, 19 de septiembre.- Una adolescente de 14 años de edad se desmayó y minutos más tarde perdió la vida, según un reporte de las autoridades de Torreón, Coahuila.

Foto: elsiglodetorreon.com.mx

El lamentable incidente se registró al filo de las 9:00 horas de esta mañana, en la escuela Secundaria número 9, ubicada en la colonia Jacarandas de esta ciudad.

Alondra Estrella se comenzó a sentir mal y en segundos se desmayó, por lo que compañeros y maestros intentaron reanimarla sin éxito en lo que llamaban al número de emergencias.

Al llegar los paramédicos al centro educativo trasladaron a la menor a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, cuando Alondra ingresó ya no presentaba signos vitales, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimarla.

Los restos de la adolescente fueron trasladados al Semefo de Torreón, donde se determinó que la causa de su muerte fue anoxemia, es decir, disminución de oxígeno en la sangre, por lo que la chica ya no pudo respirar. (Con información de SDP Noticias)