jueves, 4 de septiembre de 2014

septiembre 04, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- Joan Rivers, muerta hoy a los 81 años, famosa por sus comentarios llenos de ingenio y malicia, nunca tuvo piedad ni temió la censura al hablar sobre celebridades de la farándula y personajes de la política.

Ni siquiera la pareja presidencial de Estados Unidos se salvó de sus comentarios.

Cuando fue cuestionada sobre si algún día EU tendría un presidente homosexual, ella dijo:

"Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos. Tú sabes, Michelle (Obama) es trans. Una transgénero. Todos sabemos eso".


También levantó revuelo hace semanas al opinar sobre el conflicto en Gaza, pues dijo que los palestinos en esa zona "merecían morir", pues eran "idiotas" si no dejaban sus hogares y que "al menos los que fueron asesinados eran los de IQ más bajo".

A principios de 2012 apareció en su reality show drogándose y meses después se esposó en un centro comercial.

Contra las famosas

Rivers era célebre por sus críticas en donde arremetía contra cualquier celebridad. Aquí algunos ejemplos:

Jennifer Lawrence
"Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más "retocada" que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo"

Adele
"Ella es una dama gordita que tiene mucho, mucho dinero así que debería calmarse o perder un poco de peso. Ella quería que me disculpara así que puse un anuncio en su trasero que decía "tú no eres gorda" y aún me quedaba mucho espacio para más anuncios".

Angelina Jolie
"¿Alguna vez han visto a una persona abriendo un sobre con una mano en la cadera y su pierna estirada hacia afuera? No y seguramente ustedes también se morían por decirle ¡Eres una idiota! Nos hiciste recordar cosas que ya habíamos olvidado, como el hecho de que usabas un collar con tu sangre y que te dabas besos en la boca con tu hermano", dijo sobre la aparición de Jolie en los Oscar de 2012.

Victoria Beckham
"Ella debería buscarse una vida. No soy fanática del consumismo porque me parece vulgar. Nadie debería alardear por tener miles de bolsos Hermes. No cuando hay gente que se muere de hambre en el mundo. Todo el mundo tiene derecho a divertirse, pero a ella le falta clase"

Taylor Swift
"Las rodillas de Taylor Swift han estado juntas más veces de lo que Melissa y yo hemos estado. Si has roto relaciones con nueve personas en nueve meses, entonces deberías darte una ducha vaginal. Te digo esto como una abuela amorosa. Lo digo con amor"

Miley Cyrus
"¡Ya está bien! Esta chica es repugnante. Debería saber que la audiencia a la que se dirige son chicas ¡de solo 17 años! Nunca dejaría que mi hija Melissa fuera a un concierto suyo con 17 años"

Lena Dunham
"¿Lena Dunham, quien pienso es genial, cómo puede usar vestidos por encima de la rodilla?"

Lady Gaga
"Yo creo que Gaga, quien está haciendo cientos de millones de dólares al año, con una nariz fea, debe estar de rodillas y agradeciendo a Dios"

Ingenio
También son famosas frases suyas como:

"Culpo a mi madre por mi pobre vida sexual. Todo lo que me dijo fue 'el hombre va arriba y la mujer abajo'. Por tres años mi esposo y yo dormimos en literas".

"La gente dice que el dinero no es la llave de la felicidad, pero siempre he pensado que si tienes suficiente dinero puedes tener una llave hecha".

"La vida es muy dura. Si no ríes, es muy dura".

"Desearía tener una gemela, así podría saber cómo me vería sin cirugía plástica".

"Mi mejor control natal ahora es sólo dejar las luces prendidas". (El Universal)