sábado, 6 de septiembre de 2014

septiembre 06, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 6 de septiembre.- El pasado 3 de septiembre, fue subido a la red un video donde una derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) agrede verbalmente y hostiga a una trabajadora de la dependencia.

Captura de pantalla del video.

"Usted llegó muy agresiva a gritarnos e insultarnos", le expresó la empleada del IMSS cuando la derechohabiente le preguntó por qué la estaban grabando.

"Toma las fotos que quieras. A mí no me daña. Te gusto o eres lesbiana a lo mejor, está bien", respondió de manera altanera.

"Tuve un accidente y me mandaron a La Ceiba, y el de La Ceiba me mandó acá", explicó la derechohabiente a un oficial de la SSP, tras lo cual reanudó su agresión verbal:

"Es una estúpida, ay te veré en la calle, amiga", amenazó la dama, quien iba acompañada por su madre y su hijo.

Antes de irse a sentar en la sala de espera, la mujer lanzó un manotazo contra la trabajadora, intentando tirar su celular, tras lo cual le gritó varios insultos más:

"Ay, p***, no sabes con quién te metes, piruja... pinche p*** barata, ay te veré en la calle ¿por qué no sales, te crees muy chingona, por qué no sales?"

"Oficial, ponga orden, por favor", pidió asustada la empleada.

"Yo te voy a poner orden a ti, piruja barata", gritó la usuaria.

"Que se la lleven", reiteró la trabajadora del IMSS.


"Compartan esto es una prueba de lo que muchos "derechohabientes" hacen y no se les sanciona. Luego Derechos Humanos se atreve a decir que son las víctimas y además siguen teniendo la idea que con lo que les descuentan sale lo de nuestro sueldo. Por favor, no se lo crean. Y por favor, compañeros, denuncien cualquier maltrato que reciban de ellos para que de igual forma se les sancione y valoren al IMSS", pidió la agraviada al compartir el video en Youtube. (JMRM)