domingo, 28 de septiembre de 2014

septiembre 28, 2014
BAJA CALIFORNIA, 28 de septiembre de 2016.- Una mujer, identificada como Evelyn López, mojó con agua de lluvia a un grupo de 5 estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel "Baja", ubicado en Mexicali.


Entre risas y visiblemente excitada, casi incoherente, Evelyn planeó el utilizar el agua sucia resultado de la fuerte lluvia que ayer cayó sobre la capital de Baja California, para mojar a los estudiantes.

El video fue grabado por su amigo, la misma persona que publicó originalmente la grabación en Facebook, un tal "Aknowts Contreras", mismo que durante la "hazaña" le indica cuando está listo el semáforo para agredir a los estudiantes.

Ante las críticas recibidas por el video, que ha sido compartido en redes sociales decenas de miles de veces y visto en más de 300 mil ocasiones, Evelyn López borró su cuenta de Facebook, según reporta un blog de Mexicali.


Por su parte, a "Aknowts" poco le ha importado las posibles consecuencias de su acto, respondiendóle a sus críticos: "No sean castrosos (sic), si no les gusta comprenle (sic) carro a sus putos hijos o a sus novias". (SDP Noticias)