lunes, 8 de septiembre de 2014

septiembre 08, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 8 de septiembre.- En Yucatán, como en el resto del país, se realizaron ayer las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática, para elegir integrantes de los órganos de dirección de nuestro partido, proceso que se desarrolló de manera ejemplar bajo un clima tranquilo y democrático, aseguró el presidente estatal Bayardo Ojeda Marrufo.

Resultados publicados por el Instituto Nacional Electoral (INE)

Aunado a la civilidad se pudo constatar la gran participación de la militancia que durante las diez horas en las que estuvieron abiertas las mesas receptoras prevaleció el respeto por parte de los diversos grupos que participaron en la elección.

Mención especial para el Instituto Nacional Electoral encabezado por el Vocal Ejecutivo de su junta local en Yucatán, Fernando Balmes Pérez, por el gran trabajo realizado en su encomienda.

Dijo que en representación del Partido de la Revolución Democrática  en Yucatán, hace un amplio reconocimiento a los diversos liderazgos que contendieron, a la militancia por su valiosa y activa participación  y al personal del INE por su profesional y exitoso desempeño en la organización de este proceso interno que por sus resultados y por ser el primero que organizan, adquiere una relevancia histórica. (Boletín PRD)