miércoles, 3 de septiembre de 2014

septiembre 03, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 3 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias para la localización de la menor Vanesa López Carrasco de seis años de edad, reportada como desaparecida por su papá, Roberto López Villalobos, quien denunció formalmente a la mamá de la menor por habérsela llevado sin su consentimiento.


De acuerdo con la denuncia 737/2014 interpuesta ante esta dependencia, la señora Ivonne Carrasco subió a su camioneta a la menor -quien vive con sus tres hermanos en casa de su papá- para llevarla con rumbo desconocido.

En la denuncia, el papá de la menor dijo temer por la seguridad de su hija por lo que al cumplir con los requisitos correspondientes, autoridades de esta dependencia determinaron la activación de la Pre-Alerta Amber en territorio yucateco, a fin localizar a la menor.

Tras los hechos, elementos de la Policía Ministerial Investigadora continúan las indagatorias relacionadas con la denuncia interpuesta para el deslinde de responsabilidades. (Boletín FGE)