lunes, 22 de septiembre de 2014

septiembre 22, 2014
JALISCO, México, 22 de septiembre.- Luego de que en redes sociales estuviera circulando el video donde dos sujetos colgaron a un perro y lo golpearon con un palo como si se tratase de una piñata en un patio de Jalisco, el día de hoy activistas dieron a conocer la identidad del agresor.

Se trata de Federico Flores Baltazar, quien se encuentra sosteniendo la soga con la cual se amarró al perro; sin embargo hay existe algo peculiar, ya que el supuesto dueño del perro, Miguel Ángel Flores, dio de baja su cuenta y señaló que su mascota ya le había sido devuelta.

“El caso del perrito colgado y golpeado por dos tipos da un giro de 180 grados pues según paginas animalistas de todo mëxico las personas que hicieron esto están dentro de su lista de amigos de la persona que supuestamente denuncio el video de su perro secuestrado ademas de tener videos e imágenes de perros mutilados y él se ríe en los comentarios cuando debe de ser todo lo contrario. Ojalá y las autoridades de Guadalajara actúen e investiguen a estas tres personas”, explicaron los pro-animalistas en un mensaje en redes sociales.

En tanto, exigen a las autoridades tapatías abra una investigación, ya que desde el pasado mes de mayo el Código Penal de Jalisco fue modificado a fin de endurecer las penas por el maltrato animal. (SDP Noticias)