martes, 30 de septiembre de 2014

septiembre 30, 2014
BAJA CALIFORNIA, México, 30 de septiembre.- En días pasados, un video donde una señora pasa por un charco a toda velocidad para salpicar a 5 jóvenes mientras se ríe de ellos a carcajadas generó gran indignación en las redes sociales.

"Oscar Gonzalez", quien grabó el video de la #LadyCharcos.

La agresora, quien fue identificada como Evelyn López y recibió el apodo de #LadyCharcos, ha restringido al máximo la privacidad en su cuenta de Facebook.

Evelyn López, amiga en Facebook de "Oscar Gonzalez".

El video fue grabado el pasado 26 de septiembre y compartido en las redes sociales por Aknowts Contreras, quien grabó el clip.

El día de hoy, nos hicieron llegar el enlace al perfil del presunto copiloto y "camarógrafo" de #LadyCharcos, ahora identificado como "Oscar Gonzalez".

"Se alebrestó el gallinero" opina el amigo de la #LadyCharcos.

"Jajaajajaj se alebrestó el gallinero pero en serio video como cualquier otro", expresó el supuesto cómplice de la "lady".


Para Óscar, el incidente no tiene mayor importancia:

"Hacen más pancho por un video de lluvia y cagasón, o dime ¿qué hubiera pasado si me lo hubieran hecho a mi? Wey mo mames a todos nos pasa wey pero hasta el mismo Papa se aburriria de esto".

Sin embargo sus víctimas no lo ven de la misma manera, ya que el agua propagada por López entró en el oído de una de las jóvenes y le rompió el tímpano, causándole sordera permanente y una infección por la cual tuvieron que operarla de urgencia, según informó su tía.

#GentlemanCharcos: "¡Está inundado, vamos a mojar gente!"

Imitando a López, un conductor agredió a varios guiadores de manera similar, mojando sus vehículos e inclusive riéndose de uno que tenía la ventana abierta. (JMRM)