sábado, 6 de septiembre de 2014

septiembre 06, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre.- Carlos Slim, accionista mayoritario de Grupo Carso y considerado por la revista Forbes como el segundo hombre más rico del mundo, aprovechó ayer viernes para jugar una cascarita con el futbolista Ronaldinho, astro brasileño que firmó por la tarde con el Gallos Blancos del Querétaro.

El jugador brasileño se presentó en el Auditorio Nacional como expositor en el evento realizado por Fundación Telmex, #MSXXI.


El astro brasileño, durante su presencia en "México Siglo XXI", fue invitado a cantar, pero se negó y en cambio decidió echarse una mini cascarita con el ingeniero Carlos Slim Helú y Arturo Elías Ayub, directivos de Telmex, empresa cuya Fundación organizó el evento.


Antes de salir a escena, Ronaldinho ya había firmado un contrato de dos años que lo vincula como jugador de  los Gallos Blancos del Querétaro.




Además de intercambiar pases de futbol con el que fuera campeón del mundo en Corea Japón 2002, el magnate de las telecomunicaciones también bailó la canción "La Macarena" con actuación de "Los Del Río", durante el ciclo de conferencias que organizó la Fundación Telmex. (El Universal / Twitter)