sábado, 20 de septiembre de 2014

septiembre 20, 2014
ESTADOS UNIDOS, 20 de septiembre.- Un distrito escolar de Long informó que seis estudiantes podrían enfrentar acción disciplinaria o legal después de la publicación en Twitter de varios fotos en las que usan camisetas que forman la palabra "Rape" (violación).


Las autoridades escolares se negaron a identificar a los jóvenes, indicando únicamente que son seniors (alumnos del último año) en la preparatoria Commack y que sus compañeros de clase dijeron que todos estaban en la escuela el viernes pasado. 

Las fotos fueron tomadas en el campo deportivo momentos después que las fotos oficiales de su clase, de acuerdo con funcionarios de la escuela. 

Las imágenes fueron retiradas de Twitter antes de las clases del viernes.

Un amigo de los jóvenes aseguró que se sienten muy mal y se han disculpado con las personas a quienes ofendieron, a pesar de que, cabe destacar, no hubo víctimas reales por el incidente.

Añadió que no era su intención promover la violación, sino que simplemente pensaron que la broma sería divertida, aunque por desgracia para los jóvenes muchos usuarios de las redes sociales se rasgaron las vestiduras por el incidente. (JMRM con información de NBC New York)