miércoles, 17 de septiembre de 2014

septiembre 17, 2014
TAILANDIA, 17 de septiembre.- Wanpen Inyai, una mujer de 65 años se suicidó al saltar a un estanque con más de mil cocodrilos en la granja y zoológico Samut Prakarn en Tailandia, reportó el Bangkok Post.

El cocodrilo de la película animada Peter Pan.

La policía señaló al diario tailandés que cuando llegaron al lugar, los administradores y cuidadores luchaban desesperadamente para ahuyentar a docenas de cocodrilos que empezaron a despedazar el cuerpo de la mujer.

En internet se difundió una imagen en la que se muestra a un cocodrilo acercándose a la mujer momentos antes de ser atacada.

Testigos vieron cuando la mujer saltó intencionalmente dentro del estanque y un video de las cámaras de seguridad muestra el momento en el que Inyai se quita los zapatos antes de saltar.

La policía tardó casi dos días en poder identificar el cuerpo de la fallecida y contactar a su familia, luego de que se encontrara una identificación suya flotando en el estanque. Poco después se confirmó su identidad mediante una prueba de ADN.

Sunan Tharmna, hermana de la fallecida, dijo que Wanpen estaba muy deprimida y no había hablado con nadie durante varios días antes de su muerte, ocurrida el viernes pasado.

Reportes indican que la mujer salió la mañana del viernes de su casa en el distrito Min Buri de Bangkok, y ningún miembro de su familia pudo contactarla después de eso, por lo que intentaron reportarla como desaparecida, pero las autoridades les dijeron que la ley establecía que debían pasar 24 horas antes de levantar el reporte.

El dueño de la granja, Uthen Yougprapakorn, señaló que recientemente habían colocado vallas extra y establecido más medidas de seguridad en el lugar desde el que saltó la mujer. Aseguró que su muerte fue causado por una "fuerza mayor" a su establecimiento y expresó sus condolencias a la familia. (El Universal)