martes, 5 de agosto de 2014

agosto 05, 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos, 5 de agosto de 2014.- El presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, explicó los motivos por lo cuales no han realizado cintas sobre superheroínas, de acuerdo al portal Comic Book Resources.

"Creo que todo tiene que ver con la organización del tiempo, que es lo que siempre he dicho, además de tener en mente la historia correcta para el personaje. Creo de verdad que podemos hacerlo y sería injusto decir que la gente no quiere películas de heroínas femeninas", comentó Feige.

Debido a la falta de tiempo y la planificación de otras sagas, Marvel no se encuentra preparado para realizar un filme con una mujer como protagonista.

Viuda Negra.

Gamora.

"Si miramos Los juegos del hambre, Kill Bill o Aliens, podemos ver grandes obras protagonizadas por mujeres, así que espero que sea algo que hagamos pronto. Nuestro principal problema es que tenemos que manejar muchas más franquicias que otros estudios, llegando a planificar ya tres estrenos para fechas tan lejanas como el 2017.

"¿Tendremos que dejar una saga en espera para que una nueva pueda ser estrenada? No lo sé, pero esos son los dilemas con los que nos encontramos ahora mismo", agregó el presidente de los estudios.

Por ahora, Marvel planea el estreno de secuelas para Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o Capitán América, apostando, entre las franquicias nuevas, por héroes como Ant-Man o el Doctor Extraño.

La Viuda Negra es la chica que más protagonismo ha tenido en este universo gracias a Los Vengadores o Capitán América: El soldado de invierno. Gamora, una alienígena, es la nueva heroína que aparece en pantalla con los Guardianes de la Galaxia, ahora en las salas de cine. (Milenio)