jueves, 14 de agosto de 2014

agosto 14, 2014
TIBURON, California, Estados Unidos, 14 de agosto.- Además de acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos, en sus últimos días Robin Williams también estuvo en una recepción en una galería de arte.

Eso es lo que puede verse en imágenes que publica el sitio web TMZ y que, asegura, son las últimas del actor antes de que decidiera suicidarse.

De acuerdo con la información del mencionado sitio, el sábado por la noche Williams acudió a la galería cercana a su casa en Tiburón, California.

Sus últimas fotos.

El actor acudió a la presentación de trabajos del artista Mark Jaeger, quien comentó que Williams estuvo en el lugar cerca de una hora y se veía de buen ánimo, riendo frecuentemente y sin beber.

Acudió acompañado por su esposa Susan Schneider y platicó con algunos de los alumnos de Jaeger.

Las imágenes fueron captadas alrededor de las 5:45 PM del sábado. El domingo cerca de las 10 PM fue la última vez que se le vio con vida.

Su cuerpo fue encontrado por su asistente el lunes cerca del mediodía.

Jaeger explicó que su obra implica la creación de series de esculturas de superhéroes, y que Williams adquirió una hace tiempo. Además comentó que hablaron de un posible guión basado en el concepto de sus esculturas, sobre un superhéroe vagabundo que sale en las noches a ayudar a la gente que lo necesita. (El Universal)