lunes, 11 de agosto de 2014

agosto 11, 2014
PUEBLA, 11 de agosto.- El Presidente Municipal de Cuetzalan del Progreso, Oscar Paula Cruz, tomó protesta como Coordinador Estatal de los Alcaldes emanados de Acción Nacional en Puebla.

En el evento estuvo acompañado por el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y Alcalde de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, Pedro Rodríguez Villegas; así como por el dirigente estatal del PAN en el estado Rafael Micalco Méndez; además de los Presidentes Municipales de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, el de Xicotepec, Juan Carlos Valderrabano Vázquez, el de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, el de Acaltlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez y el de Tlatlauquitepec, José Ángel Pedro Guerrero Herrera.

Oscar Paula Cruz al rendir protesta como coordinador estatal de los alcaldes panistas.

En su mensaje el Coordinador de los Alcaldes ANAC en Puebla, asumió el compromiso de refrendar el trabajo que hace 10 años fue impulsado por los fundadores de la asociación, que fundamentalmente es el de acercar a los asociados servicios de capacitación, gestión de fondos, asistencia técnica y representación política como medio para contribuir al desarrollo social, económico, político, de nuestro estado y de todo México.



El Presidente Municipal de Cuetzalan puntualizó que el trabajo de la Coordinación Puebla de la ANAC, siempre será con una visión de corte humanista que tiene como centro la dignidad de la persona humana, trabajando a través de la construcción de una agenda de trabajo alineada a los 5 ejes estratégicos del plan ANAC 2014-2015, que son:

1. Fortalecimiento político.

2. Apoyo profesional y técnico.

3. Descentralización institucional.

4. Desarrollo Interno de la oficina.

5. Desarrollo municipal

“Estimados Alcaldes, estas instalaciones y el trabajo serio y responsable de quienes integramos esta coordinación estatal, que tengo el gran honor de encabezar, a partir de este día están a sus órdenes para contribuir a mejorar su gestión como Presidentes municipales en beneficio de los ciudadanos de sus municipios”, reiteró el Alcalde de Cuetzalan, Oscar Paula Cruz.

Por su parte, el Vicepresidente de ANAC y Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, recordó que los periodos como Presidentes Municipales son muy cortos y por tanto las acciones deben comenzar de inmediato.

“El esfuerzo que se tiene que dar es dar patente a la ciudadanía de que el PAN gobierna con valores, que sabemos gobernar con rectitud y con honradez. Los hombres trascienden por su obra. Hoy ustedes tienen la gran oportunidad de trascender y van a trascender con su trabajo”, apuntó Rodríguez Villegas.

El Presidente Estatal en Puebla del PAN, Rafael Micalco Méndez, reconoció el trabajo de Alcalde de Cuetzalan, Oscar Paula Cruz, de quien dijo hay trabajo coordinado con sus compañeros Alcaldes y auguró éxito a los trabajos de la Coordinación Estatal de ANAC. Finalizando su intervención al tomar protesta a los Alcaldes que integran dicha coordinación estatal.