miércoles, 27 de agosto de 2014

agosto 27, 2014
FIFE, Escocia, 27 de agosto.- El Ice Bucket Challenge se ha vuelto un fenómeno viral en todo el mundo desde que celebridades lo comenzaron a hacer. Sin embargo, muchas personas sólo lo han hecho para subir un vídeo a redes y no para apoyar a la causa contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS). En este caso un joven pensó que sería bueno hacer su reto saltando de una cantera en desuso al mar.

De acuerdo con el sitio The Independent de Reino Unido, Cameron Lancaster, de 18 años, murió después de desaparecer bajo el agua en un lugar de Prestonhill Quarry en la región Inverkeithing, Fife, Escocia.

El popular reto.

La publicación explica que las autoridades creen que él quería participar en el desafío del cubo de hielo con una "manera distinta" de hacerlo.

Uno de los testigos, Wilma Sutherland, de 41 años, dijo: "Le pregunté a mi hijo que tiene 15 años si había oído algo y me dijo que un joven había tomado parte en el desafío saltando en la cantera, pero no subió".

Después de que se reportó su desaparición fue buscado por la Policía y apareció el cuerpo cuatro horas después; sin embargo, se sigue investigando la causa para aclarar el asunto. (El Universal)