domingo, 3 de agosto de 2014

agosto 03, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 3 de agosto.- El Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Obras Públicas informa que los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la Avenida Prolongación Montejo reportan un avance del 76% por ciento, los trabajos continúan conforme a lo planeado, para beneficio de todos los ciudadanos.

Foto: Ayuntamiento de Mérida / Archivo

Este fin de semana se abrió a la circulación vehicular uno de los carriles del tramo más largo comprendido desde el semáforo de la confluencia con la Av. Campestre hasta la calle 1-H del fraccionamiento del mismo nombre.

Hoy domingo, poco antes de las 8 de la mañana, la maquinaria fresadora que realizaba los trabajos en el tramo de las calles 1-H a la 3 de Campestre, tuvo una semi-volcadura, al parecer por haber sido calzada por un elemento más duro en una de sus “orugas”, pieza ubicada en la parte baja de la maquinaria.

La fresadora modelo CMI-Rotomil inició trabajos en la zona, hoy a las 2:30 horas y alrededor de las 7:40 horas tuvo la semi-volcadura, al quedar acostada en uno de sus lados, sobre la misma área que se fresaba.

En el sitio ya se encuentran unas grúas para remolcar la maquinaria, la cual estará en reparación durante unos días. La empresa Maquinaria Kambul S.A. de C.V. continuará con los trabajos, con una segunda fresadora que normalmente ha estado operando en esta misma obra.

El operador Raúl Fernández abordó por su propio pie una ambulancia para su traslado a la Unidad Benito Juárez del Seguro Social, donde permanece para su revisión.

Los trabajos de repavimentación no se detendrán. (Boletín)