domingo, 31 de agosto de 2014

agosto 31, 2014
SAN SEBASTIÁN, 31 de agosto de 2014.- El Real Madrid sumó su primera derrota en la Liga tras caer frente a la Real Sociedad que remontó el 0-2 inicial para terminar goleando 4-2 al conjunto blanco.

Algunos espectadores ni se habían sentado en Anoeta cuando el Madrid se adelantó a los cinco minutos de juego con un gol de Sergio Ramos de cabeza luego de un tiro de esquina.

El Real Madrid estaba lanzado en ataque teniendo al conjunto vasco arrinconado en su campo. Así, a los 10' apareció Gareth Bale. El futbolista galés, tras una buena acción personal, en la que le hizo un túnel a un rival, remató de pierna izquierda y marcó el 2-0 parcial.

Marcelo disputó hoy frente a la Real Sociedad su partido 200 en Liga con el Real Madrid. El defensa brasileño, que fue titular en Anoeta, jugó los 90 minutos. (AFP)

La Real ni estaba ni se le esperaba y así el conjunto de Carlo Ancelotti prácticamente se entrenaba con público y llegaba cuando quería a los dominios del equipo realista, que volvió a sufrir tras un grave error de De la Bella que terminó con una clara ocasión de gol de Marcelo.

Con la ventaja, el Real Madrid se durmió y cerca del descanso llegó el gol realista tras un córner y aprovechar la pasividad defensiva blanca, hoy de rosa, para que Iñigo Martínez marcara el 1-2.

El sueño del Real Madrid era muy profundo y nadie en el campo ni en el banquillo era capaz de despertarlo de su letargo, lo que aprovechó la Real para empatar el choque con una gran cabezazo de Zurutuza a centro de De la Bella y resucitar el partido.

No sonó tampoco el despertador en el vestuario blanco porque en la primera jugada de la segunda mitad se salvó de encajar el tercero, cuando Agirretxe en posición inmejorable cabeceó errático un centro de Xabi Prieto.

Entraron Sergio Canales y Carlos Vela para ir por el partido al comprobar que el Real Madrid se había descompuesto y en el minuto 65 Xabi Prieto puso el balón en la boca de gol para que Zurutuza marcara el tercero.

El público quería más y la Real estaba dispuesta a dárselo porque su rival no daba pie con bola, de forma que en el tramo final llegó el cuarto en una jugada de pillo de Carlos Vela que levantó el estadio.

Khedira y Benzema en los últimos instantes tuvieron la opción de haber dado vida a su equipo con sendas oportunidades claras de gol pero la pólvora mojada de ambos permitió darse un gran homenaje a la afición de Anoeta. (EFE)